The Power of Glee; Madonna alaba la serie

Escrito por: Beatriz Caño    16 abril 2010     6 Comentarios     3 minutos

El regreso de Glee de esta semana con el capítulo Hello ha superado con creces todas las expectativas. Si en su último episodio el famoso coro se despidió con una media de más de 7 millones de espectadores, en su regreso ha logrado alcanzar la cifra de los 13.460.000, y las alabanzas de Madonna de cara al plato fuerte de esta temporada; el capítulo The Power of Madonna.

De hecho, la artista se ha pronunciado sobre la serie para desmentir los rumores que habían surgido esta semana acerca de su indiferencia por Glee. Según afirmaba una supuesta fuente cercana a la cantante, Madonna nunca había oído hablar de la ficción revelación de la temporada, que acumula diversos premios como el Globo de oro a la mejor comedia y que acapara diversas portadas como la de la revistaRolling Stone. Nada más lejos de la realidad. Madonna ha querido desmentir, días antes del estreno del capítulo que la homenajeará y del que ya os adelantamos la promo en la que Rachel interpreta Like a Prayer, a esta supuesta fuente que afirmaba que nunca había visto la serie y que preferiría que “destrozasen una canción de Elthon John ”. Un rumor bastante difícil de creer si tenemos en cuenta que el próximo capítulo contará con numerosas versiones de los temas más conocidos de la artista, y que por lo tanto alguien ha tenido que ceder los derechos de canciones como Vogue, que interpreta el personaje de Sue Sylvester junto a Mercedes y Kurt en un magnífico número musical que la cadena ya ha difundido y que podéis ver tras el salto.

Vogue;

Además la artista ha declarado que le encanta la idea de que la usen como un aliciente para las chicas. De hecho, Madonna se convierte en un referente al que seguir gracias a Will, sobre el que la cantante ha afirmado que es muy mono. Tras ver el profesor cómo las chicas del coro son despreciadas y ninguneadas por sus compañeros, las anima a escoger canciones de la diva para el show, transmitiéndoles así la fuerza, confianza e independencia de Madonna y demostrando a los chicos lo equivocados que estaban con sus ideas machistas.

También se han desvelado las 7 canciones que sonarán en el capítulo; Vogue (cantada por Sue, Mercedes y Kurt), What It Feels Like For A Girl, Borderline/Open Your Heart, Like a Prayer (New directions), Like a Virgin (que se rumorea que protagonizará Santana apoyada por el resto del coro), 4 Minutes (que interpretarán Kurt y Mercedes) y Express Yourself, y ya se han puesto a la venta por itunes las versiones que harán de estos temas el coro de Glee , de las que podéis disfrutar un adelanto en el siguiente video. También se rumorea que se trata de un capítulo más coral en el sentido de que todos los personajes podrán mostrar sus cualidades vocales, en parte por la guerra de sexos, y algunos incluso apuntan a un posible estreno del personaje de Emma en las canciones

Canciones de The Power of Madonna;

Vía | Aceshowbiz


2 comentarios

  1. Moncho xD dice:

    Ammm el estreno de Emma en las canciones?… pero ella ya ha cantado “I could have danced all night”!

  2. Jorge dice:

    Madonna es la nº 1, ahora y por siempre!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.