The River sustituye a Sleepy Hollow el próximo jueves en Cuatro

The River sustituye a Sleepy Hollow el próximo jueves en Cuatro

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 agosto 2014     Comentario     2 minutos

El próximo jueves, siete de agosto, Cuatro estrena “The River” después de “Todo va bien”. Esta es la ficción que sustituye a “Sleepy Hollow” que, si bien, comenzó con unos estupendos datos en la cadena de Mediaset España (1.802.000 y 10,2%; 1.856.000 y 11,4% y 1.553.0000 y 14,1%) se fue apagando poco a poco para acabar con 731.000 y 5% y 756.000 y 6,5%.

Producida por Steven Spielberg y del director de Paranormal Activity, The River cuenta el misterioso viaje que emprende la tripulación de un barco que intenta localizar a un explorador desaparecido en el Amazonas. Si bien a diferencia de su predecesora no consiguió renovar por una segunda temporada y su recorrido en Estados Unidos en la cadena ABC fue de tan solo ocho capítulos. Netflix estuvo en conversaciones con ABC Studios para “resucitarla”, pero finalmente no se llegó a buen puerto.

El afamado doctor Emmet Cole (Bruce Greenwood) se fue buscando la magia de las profundidades del Amazonas y nunca regresó. La verdad de su sorprendente desaparición está pendiente de ser descubierta. Para millones de niños que han crecido viendo su programa de televisión, el doctor Cole es un héroe. Para su propio hijo, Lincoln (Joe Anderson), es más un enigma.

Seis meses después de su desaparición, Lincoln está finalmente preparado para enterrar el pasado cuando la baliza de emergencia del doctor Cole se apaga. A petición de su madre, Tess (Leslie Hope), se une a regañadientes a la búsqueda de su padre. Para financiar el rescate, ellos acuerdan permitir al exproductor de Cole, Clark (Paul Blackthorne), que ruede la misión como si fuera un documental. El grupo está formado también por Lena Landry (Eloise Mumford), el mecánico de barcos Emilio Valenzuela (Daniel Zacapa) y el miembro de seguridad Kurt Brynildson (Thomas Kretschmann).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.