The Stand de Stephen King podría convertirse en una miniserie para Showtime

The Stand de Stephen King podría convertirse en una miniserie para Showtime

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Warner Bros. y CBS Films están en conversaciones con la cadena de cable Showtime para adaptar “The stand” en una miniserie de ocho capítulos que culminarían en una película que ya ha fichado a Josh Boone como director. De esta manera, la novela “post apocalíptica” de Stephen King podría acabar antes en televisión que en la gran pantalla según indican distintas fuentes a TheWrap.

Los detalles sobre la miniserie aún no han sido desvelados, pero probablemente King estaría involucrado de alguna manera en el proyecto junto a los productores Roy Lee y Jimmy Miller. Josh Boone, que fue elegido para dirigir la película de “The Stand”, parece tener puestos sus ojos en varios actores de primer nivel para formar parte del elenco en el cine.

No se ha cerrado aún ningún acuerdo con la cadena para la miniserie, pero los ejecutivos del equipo de dirección van a finalizar su plan con varios encuentros que han sido programados para la semana que viene. Warner Bros. piensa en grande con respecto a “The Stand” y quiere convertirla en una gran franquicia. Boone decía en 2014 que se harían cuatro películas. En este momento, se comentó que el ganador del Oscar por “Dallas Buyers Club” Matthew McConaughey protagonizaría la saga.

La novela de Stephen King, de 1978, se sitúa durante un periodo histórico en el que la población es golpeada por un virus mortal. En 1984 fue ya adaptada a la pequeña pantalla con una miniserie que estuvo encabezada por Gary Sinise, Molly Ringwald y Rob Lowe.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.