The Strain es renovada por una segunda temporada en FX

The Strain es renovada por una segunda temporada en FX

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 agosto 2014     Comentario     1 minuto

FX ha anunciado la renovación de la serie The Strain por una segunda temporada. El rodaje de esta comenzará en Toronto a mediados del mes de noviembre y contará con trece capítulos. De esta manera, el drama vampírico, que lleva el sello de Guillermo del Toro, tiene asegurada su continuidad. Desde su debut, el domingo, 13 de julio ha mantenido sus datos de audiencia.

La serie, producida por Guillermo del Toro y que se basa en la serie de novelas homónimas de este y Chuck Hogan, comenzaba su andadura con una audiencia de 2,99 millones de espectadores que bajaban a 2,12 millones en su segunda semana; 2,30 millones en la tercera y 2,27 millones en la cuarta.

La historia se centra en la figura del doctor Ephraim Goodweather (Corey Stoll), el jefe del equipo del Centro de Control de Enfermedades en Nueva York. Él y su equipo tienen que investigar la aparición de un misterioso virus que les lleva directamente una cepa antigua relacionada con el mal del vampirismo. Cuando el virus se extiende, Eph, su equipo y una asamblea de ciudadanos de Nueva York que se embarcan en una guerra para luchar por el destino de la humanidad.

La primera temporada finalizará su emisión el cinco de octubre con su decimotercero capítulo. Guillermo del Toro ha comentado que quiere estar mucho más pendiente de la producción de la ficción en su segunda temporada y no limitarse a dirigir el capítulo inicial, sino estar disponible para el resto de directores y para lo que se le requiera en el set, por ello ha liberado de carga su agenda.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | GlobalNews


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.