“The Superstars” emparejará a celebrities con deportistas de élite en ABC

“The Superstars” emparejará a celebrities con deportistas de élite en ABC

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 abril 2009     Sin comentarios     2 minutos

Siempre creemos que todos los realities ya están inventados, pero parecen un pozo sin fondo. La cadena ABC ha presentado un nuevo programa para este verano donde combina celebrities, deportistas, actividades de riesgo y cuerpos en forma.

Entre los concursantes se encuentra uno muy conocido en España, Julio José Iglesias, conocido en EE UU como Julio Iglesias Jr. El cantante será uno de los participantes de The Superstars que emparejará a famosos con deportistas de élite. En el espacio se verá como el grupo de celebrities se enfrenta al reto de demostrar su excelente estado de forma con la ayuda de profesionales del deporte.

Las estrellas tendrán que desempeñar su destreza: nadando, como ciclistas, en kayak y corriendo. Entre los participantes se encuentran muchos nombres que nada nos dicen en España: el ex vigilante de la playa, David Charvet; Maksim Chmerkovskiy, Dan Cortese, Paige Hemmis, Joanna Krupa, Ali Landry, Julio José Iglesias y Estella Warren. Lo mismo ocurre entre los deportistas donde se encuentra la tenista Jennifer Capriati, Brandi Chastain, Robert Horry, Jeff Kent, Kristi Leskinen, Lisa Leslie, Bode Miller y Terrell Owens.

Las parejas ya se han formado y a nuestro “representante” le ha tocado con Brandi Chastain, ex jugadora de fútbol, retirada en 2004, que defendió la camiseta de la selección estadounidense desde 1991 a 2004. El resto de parejas queda de la siguiente manera: Terrell Owens & Joanna Krupa; Jeff Kent & Ali Landry; Robert Horry & Estella Warren: Bode Miller & Paige Hemmis; Kristi Leskinen & Maksim Chmerkovskiy; Lisa Leslie & Dan Cortese; Jennifer Capriati & David Charvet. El show se estrenará el 23 de junio a las 20h y un equipo será eliminado cada semana.

El hijo mayor de Julio Iglesias e Isabel Presley, Julio José Iglesias sigue de reality en reality, mientras intenta abrirse un hueco en el mundo de la canción, aunque parece que lo suyo es la publicidad. Tras haber sido monologuista en La Sexta y haber ganado un reality de música country en EE UU, Gone Country -emitido por CMT (Country Music Television)-, el chico vuelve a las andadas televisivas con The Superstars en una de las grandes ABC.

Vía | AceShowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.