The Vampire Diaries estrena su cuarta temporada con mucha fuerza

The Vampire Diaries estrena su cuarta temporada con mucha fuerza

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 octubre 2012     Comentario     2 minutos

Una de los grandes pilares de la cadena comienza su cuarta temporada con mucha fuerza y muchas amenazas en Mistic Falls.

La serie, protagonizada por Nina Dobrev, Ian Somerhalder y Paul Wesley, comenzaba su cuarta temporada con solidez, a pesar de una competencia fuerte, entre la que se incluía la NFL y los playoffs de la MLB. The Vampire Diaries subía un nueve por ciento entre las mujeres entre 18 y 34 años con respecto al estreno de la tercera temporada (2,5 ráting /8 share frente a 2,3 ráting /8 share).

Además la ficción subía un siete por ciento en los adultos entre 18-49 años (1,6/5 frente a 1,5/5) y aumentaba un 12 por ciento en el total de espectadores 3,5 millones frente a 3,1 millones y se mantenía fuerte en adultos entre 18 y 34 años con 1,7 por ciento de ráting y un 6 por ciento de share. The Vampire Diaries obtenía su mejor resultado entre las mujeres de 18-34 años en los últimos dos años.

Comparada con esta misma semana de la pasada temporada subía un 25 por ciento en mujeres entre 18-34 años, un 14 por ciento en adultos entre 18-49 años, un seis por ciento entre adultos entre 18-34 años y un 20 por ciento en el total de espectadores. La ficción conseguía igualar en ráting y superar en share entre los adultos de 18 a 49 años a Last Resort de ABC y también a 30 Rock en NBC que se tenía que conformar con 1,4 en ráting, 4 por ciento de share y 3,4 millones de espectadores.

La serie volvía con mucha acción y con la entrada de la iglesia en Mystic Falls para intentar llevarse por delante a toda criatura sobrenatural que viva allí. Mientras para Elena comenzaba una nueva vida, que Stefan asumía, pero que a Damon le provocaba mucha ira. Mientras Bonnie abusaba de su magia y se enfrentará a graves consecuencias. ¿Quién ha traido el caos al lugar? Alaric se ha marchado, pero ha dado la información necesaria para poner en serio peligro la vida de los protagonistas.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Futon Critic


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.