En The Vampire Diaries no quieren a Justin Bieber

En The Vampire Diaries no quieren a Justin Bieber

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 julio 2011     Comentario     1 minuto

El sábado, 23 de julio le tocaba el turno a The Vampire Diaries en la Comic Con 2011 de San Diego con sus productores ejecutivos Kevin Williamson y Julie Plec y sus protagonistas. Entre los principales temas de debate estaba por supuesto Elena y sus preferencias amorosas: ¿Damon o Stefan?

Katherine dijo a Elena al final de la temporada, ‘está bien amar a los dos’. Y veremos lo que esto significa”, contaba Williamson. “Hay muchas cosas por el camino entre ellos como para que corran el uno a los brazos del otro de inmediato”, explicaba sobre la historia entre Damon y Elena. Tendremos a un Stefan que se alimenta de sangre humana y que está del lado de Klaus, Paul Wesley prometía que sería fascinante y mucho más divertido.

Sobre el futuro de Elijah en la serie, Plec respondía: “oh, no existe gozo en el mundo si Daniel Gilles no está en este show”. En cuanto a los fantasmas que ve Jeremy al final de la temporada -a Vicki y a Anna- tras ser resucitado, la productora ejecutiva cuenta que no sólo van a jugar con elemento paranormal, sino con la dureza emocional.

Candice Accola contaba que en la tercera temporada tendremos que ver si la amistad entre Tyler y Caroline ha florecido. Plec hablaba de Katherine que parece que se ha ido al menos por el momento.

Nina Dobrev contaba que Justin Bieber tendría interés en aparecer en el show, pero Kevin Williamson lo dejaba muy clarito. No quiere estrellas entre el cásting. “Me gusta escribir personajes y encontrar al actor adecuado para el papel”, contaba. “No me interesan las superestrellas”, enfatizaba.

Vía | TVline


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.