The Vampire Diaries no regresa hasta el 21 de enero

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 diciembre 2009     Sin comentarios     2 minutos

Tras el largo parón invernal de The Vampire Diaries en CW, ahora nos informan que la serie no regresa el 14 de enero como esperábamos, sino como muestra la promo el 21 de enero con el episodio décimo llamado Bloodlines, mientras en Estados Unidos, la cadena está llevando a cabo un maratón de comenzó el pasado lunes y se prolongará hasta el viernes, 18 de diciembre.

¡Spoilers! En Bloodlines, la hermana perdida de Stefan y Damon, María viene a hacerles una visita, pero no con demasiadas buenas intenciones, ya que busca venganza. Los hermanos tienen que frenarle antes de que la verdad salga a la luz. Además el misterioso hombre con el que choca la desolada Elena en su huída resulta ser un vampiro y como es un ser maléfico muerde a la joven que ya no tiene la verbena para protegerse, lo que lleva a Stefan a buscar más venganza. Además, como ya os contábamos una nueva bruja, Alyssa (Gina Torres), llega a la ciudad.

Elena está shockeada tras verse reflejada en un espejo, al ver la foto de Katherine, tras haber pasado la noche con su “amor” Stefan, esto le hace salir corriendo y tener un accidente con el coche. Desde el 19 de noviembre nos preguntábamos qué le haría el vampiro, porque sólo podía ser uno de ellos, a la cándida chica. Además nos enterábamos de que Elena va a pasar más tiempo con Damon tras este gran desengaño y su encuentro con el vampiro desconocido.

Además, aparecerán nuevos personajes como la mencionada Gina Torres -será una bruja-, Kelly Hu -boticaria-, James Remar -padre de los hermanos Salvatore– y Sean Faris -ex futbolista profesional y camarero cañón.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.