The Vampire Diaries: lo que nos espera tras el parón invernal

The Vampire Diaries: lo que nos espera tras el parón invernal

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 noviembre 2009     2 minutos

Tras el episodio del pasado 19 de noviembre, The Vampire Diaries entra en su parón invernal hasta enero. Sin embargo, todos los seguidores os estaréis muriendo por saber qué pasara con Elena. Así que, aquí vienen algunas revelaciones, ¡Spoilers! de la coproductora ejecutiva de la serie Julie Plec. Recodemos que Elena pasó la noche con Stefan, pero se fue a toda prisa de la casa de los hermanos Salvatore al descubrir que Katherine era su vivo retrato y entonces, tuvo un accidente de coche donde golpeó a una criatura que todo parece indicar que es un vampiro, pero la chica ya no está protegida porque dejó su colgante con Verbena en la habitación de su chico por puro despecho.

Plec nos cuenta que el primer episodio de enero se centrará en la historia de Damon y Elena. Los dos se ven involucrados en una pequeña aventura que les une de una manera que nunca hubieran pensado. La duda es si Damon está ejerciendo poder sobre la chica al no tener ésta el colgante. Además aparece Gina Torres (Firefly o 24) como estrella invitada, intepretando a una bruja que va a visitar a Damon.

Parece que la trama principal discurre hacia un triángulo amoroso entre los hermanos Salvatore y Elena, aunque el corazón de Damon pertenece a Katherine para siempre. En lo que falta de temporada, Damon conocerá cada vez mejor a Elena y cuenta a su favor el hecho de que nunca le ha mentido y nunca ha tenido sexo con ella, en cambio Stefan no puede decir lo mismo.

En cuanto a Bonnie, poca cosa, nada que no supiéramos, va a tener que asumir que es una bruja muy poderosa y lo hará poco a poco. Con respecto a si Vicki está muerta del todo, la respuesta es que a Kevin Williamson le gusta decir que nadie está a salvo. «Si nosotros no pudiéramos matar a gente, esta serie no trataría sobre vampiros». Respecto a la conversión de Elena no se lo han planteado a estas alturas del show, es un poco pronto, pero asumen que no estaría mal tener a una chica convertida que llevara el tema de forma normal y no enloqueciera.

Matt y Jeremy piensan que Vicki se ha marchado, pero la verdad llegará hasta ello y transformará sus vidas. Mientras, Matt explora una relación con Caroline y Jeremy se apoya en el profesor Saltzman que tiene detrás de él una historia sorprendente (¿cazavampiros?) y también se descubrirá quien convirtió a Logan en un vampiro. Muchas incógnitas y hay que esperar hasta enero.

Vía | TV Guide Magazine

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.