The Vampire Diaries tiene chico nuevo: Sean Faris

The Vampire Diaries tiene chico nuevo: Sean Faris

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 noviembre 2009     1 minuto

El éxito de la temporada de CW, The Vampire Diaries incorpora un nuevo personaje: un chico atractivo y guapo que competirá con los que ya conocemos entre ellos los dos hermanos vampiros: Stefan (Paul Wesley), Damon (Ian Somerhalder), sin olvidar al ex de Elena, Matt (Zach Roerig), a su hermano, Jeremy (Steven R. McQueen) y al malote Tyler (Michael Trevino). Se trata de Sean Faris.

El joven actor intepretará a Ben, una ex estrella del fútbol americano en el instituto que se convertirá en camarero del Mystic Grill. Una fuente de la serie afirma que es un colega de Matt. Lo cierto es que es un espejo en el que puede reflejarse el ex de Elena y el hermano de Vicky, llamado a ser una estrella de este deporte y cuyo futuro a la mínima puede quedar en nada.

El chico entablará relación con Matt cuando éste comience a trabajar en el Mystic Grill y es que el chico no pasa por su mejor momento personal, después de la supuesta marcha de su hermana, a quien se sentía obligado a cuidar.

Ya que contratan a un chico con un físico tan atractivo como éste, los responsables de la serie van a aprovechar para que tenga un romance con una de las chicas de la serie. ¿Quién será? Yo descarto a Elena, podría ser Bonnie, a la que han desatendido totalmente en este tema, ya que Caroline tiene bastante con Damon y con la posible vía de acercamiento a Matt. Pronto lo veremos, eso sí me preferido sigue siendo Ian Somerhalder.

Vía | The Ausiello Files

un comentario

  1. qKarla dice:

    claro k el mejor es, paul-Stefan.. mmmmmm
    y no saben hacer series esta toda mal, van 4 capitulos y ya va mas de la mitad del primer libro ashh, y solo 22 capitulos!! necesitaran muchos mas si es k no kieren tener a millones de fans enojadas

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.