The Walking Dead cierra su cuarta temporada con 15,7 millones de espectadores

The Walking Dead cierra su cuarta temporada con 15,7 millones de espectadores

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 abril 2014     Comentario     1 minuto

El final de la cuarta temporada de The Walking Dead conseguía 15,7 millones de espectadores -10,2 millones de ellos encuadrados en el grupo de adultos de 18 a 49 años lo que se tradujo en un 8,0 de rating (un 7,8 en los adultos entre 25 y 54 años). Esto hizo que la ficción marcase récord en un final de temporada.

Además el talk show, Talking Dead obtenía 7,3 millones de espectadores y 4,7 millones entre los adultos de 18 a 49 años -donde comparecieron como invitados el showrunner y productor ejecutivo Scott Gimple y Andrew Lincoln (Rick). Para finalizar la noche, el final de la tercera temporada de Comic Book Men registraba 1,1 millones de espectadores con 715.000 en el grupo de 18 a 49 años.

El final de la cuarta temporada de la serie mejoró en un 24 por ciento el número de espectadores de la tercera entrega y en un 22 por ciento los que se encontraban en la franja de edad entre 18 y 49 años. El presidente de AMC Charlie Collier agradecía el trabajo del equipo y del elenco; se felicitaba por los estupendos datos y se despedía diciendo: “Hasta el próximo otoño, ‘Bienvenidos a Terminus'”.

Un final de temporada acorde al desarrollo de la misma que fue de menos a más, logrando que su segunda parte mostrase algunos de los mejores capítulos de The Walking Dead, al nivel de los primeros que dieron comienzo a esta aventura y que estaban bajo la coordinación de Frank Darabont.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV by the Numbers


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.