The Walking Dead se muda de laSexta a Neox

The Walking Dead se muda de laSexta a Neox

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 abril 2014     Sin comentarios     1 minuto

Atresmedia TV ha decidido estrenar la cuarta temporada de The Walking Dead en Neox. La serie de AMC pasará de esta manera de laSexta a la cadena de la TDT con el fin de reforzarla. Aún se desconoce la fecha de estreno de la última entrega de la ficción “zombi”, aunque como podéis ver en las promociones de parte inferior de esta información, su debut está próximo.

La cuarta temporada de The Walking Dead ha marcado unos fabulosos datos de audiencia promediando 13,3 millones de espectadores en Estados Unidos. Además a la buena respuesta de la audiencia le ha acompañado unos fabulosos ocho capítulos finales de la entrega que han llevado la ficción al nivel de la primera temporada comandada por Frank Darabont.

Este movimiento es similar al de Downton Abbey que pasará de Antena 3 a Nova y en el tema de audiencia su evolución fue similar. The Walking Dead se estrenó con unos fabulosos datos en laSexta que fueron descendiendo progresivamente. En mayo de 2013, cerraba la emisión de su tercera entrega con 1.226.000 y 6,1% y con 1.147.000 y 6,6%.

La serie se despedía la presente temporada en Estados Unidos con 15,7 millones de espectadores y renovada desde hacía tiempo por una quinta entrega que volverá a contar con 16 capítulos y que todo indica que se estrenará otoño como viene siendo habitual.

En la cuarta temporada prometieron una mayor intensidad, algo que se ha cumplido, y sus responsables aseguraron que el grupo se enfrentaría a una nueva amenaza que sin duda lo es.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Objetivo TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.