The Walking Dead, renovada por un tercera temporada

The Walking Dead, renovada por un tercera temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 octubre 2011     2 Comentarios     1 minuto

AMC ha renovado The Walking Dead por una tercera temporada unos días antes de Halloween. La serie ha cosechado una acogida tan positiva en el comienzo de su segunda temporada que la noticia se esperaba.

Charlie Collier, el presidente de AMC, comunicaba la noticia de la renovación de The Walking Dead por una tercera temporada hace unas horas. “Hoy estamos felices de anunciar que los “muertos” vivirán porque hemos renovado con orgullo “The Walking Dead” por una tercera temporada en AMC“, explicaba.

Después de un estreno triunfal de su segunda temporada como ya os contábamos, la serie sigue dando unos resultados en el grupo de adultos entre 18-49 años mejores que cualquier otro drama de cable básico en los últimos diez años. “Estamos agradecidos a todo el mundo por su contribución frente y detrás de la cámara por hacer The Walking Dead, una experiencia única en televisión. Estamos orgullosos de continuar logrando récords de espectadores en todo el mundo”, añadía Collier.

Con respecto a los registros de la serie a través de los canales de FOX International en su lanzamiento global en Europa, Asia, Latinoamérica, África y Oriente Medio, la serie fue vista por más de 10 millones de personas en 122 países que sintonizaron la premiere de la segunda temporada.

En España la segunda temporada se estrenaba en Fox el pasado lunes 17 de octubre y en abierto, será emitida por laSexta a finales de noviembre. Sin duda, una estupenda noticia para todos los seguidores de The Walking Dead que estamos deseando que los zombies sigan muertos durante mucho tiempo.

La ficción se basa en los cómics de Robert Kirkman; Glen Mazzara es su showrunner, mientras que Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert y Frank Darabont son sus productores ejecutivos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Futon Critic


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.