The Walking Dead: sobredosis de zombies muertos

The Walking Dead: sobredosis de zombies muertos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 octubre 2012     Sin comentarios     2 minutos

El estreno de la tercera temporada de The Walking Dead fue todo un éxito de audiencia, pero tras la aburrida segunda temporada, esperaba más. Poco queda ya, por no decir nada, de la visión de Frank Darabont.

El título del post es redundante, ya que los zombies están muertos, sin embargo en el capítulo de estreno de la tercera temporada el grupo de supervivientes dejó a muchísimos de ellos fuera de combate para siempre y se llevó de calle a la audiencia en Estados Unidos. No en vano, como nos anunciaron al final de la anterior temporada y en diversas promos, llegaron a una prisión donde había un poco de todo. Como podéis ver en la imagen superior, los zombies policías antidisturbios resultan especialmente llamativos.

La serie es buena, más aún después de todo lo que he tenido que ver este otoño –estrenos 2012-2013-, pero nos habían prometido mucho y esperaba algo más de este capítulo de inicio. Como os he ido comentando a lo largo del tiempo, la segunda temporada me pareció aburrida con tres o cuatro momentos de tensión, pero por lo demás podría haber sido “La casa de la pradera” rodeada de zombies.

La primera temporada de tan solo seis capítulos fue muy buena con Frank Darabont al mando, pero la cadena, por lo que estamos viendo, quería mayor productividad y menos presupuesto. Esto nos llevó a Glen Mazzara como showrunner y a una segunda entrega que contó con 13 episodios, de los que cortando y pegando, nos sobraron la mitad, siendo benévolos, y nos espera una tercera temporada de 16 capítulos.

En su temporada de debut disfrutamos con una mezcla de drama, de intriga y también de matanza de zombies. En la segunda encerraron a los personajes en una granja, los pusieron a contarnos rollos sin fin para al final ponerse las pilas y mostrarnos un superataque zombie. Algo supimos de los elementos de intriga que colgaban de la primera temporada y en esta tercera, repescan a Merle Dixon e introducen en la serie a Michonne, a la que pudimos ver un poquito en el estreno, y al Gobernador que brilló por su ausencia.

Eso sí, en el estreno de la tercera entrega, vimos cómo mataron a zombies con muchas ganas, algún contratiempo y también alguna sorpresa. Por cierto, esperamos que el próximo parto de Lori nos dé alguna alegría dramática. El avance del segundo capítulo promete mucho, pero a estas alturas es mejor no emocionarse demasiado con esta serie.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.