The Walking Dead tendrá una versión light

The Walking Dead tendrá una versión light

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 marzo 2014     Comentario     2 minutos

El canal de Fox MyNetworkTV ha decidido comenzar a emitir una versión de la serie apta para un público más joven. La cadena ofrecerá capítulos de la ficción editados para que tengan la calificación de “mayores de 14 años”. The Walking Dead, que emite en Estados Unidos el canal de cable AMC, comenzó con la misma calificación, pero tras las protestas de la organización Parents Television Council,cambió a TV-MA -es decir, con un contenido diseñado para adultos que puede ser inapropiado para personas menores de 17 años.

“No pasa con frecuencia que puedas añadir la serie más popular del planeta a tu programación”, comentaba Frank Cicha de Fox Television Stations. “Acabamos de hacerlo, y es una increíble incorporación para nuestras cadenas”, añadía. Según informaba Entertainment Weekly, el canal que posee Fox en sindicación, MyNetworkTV ha adquirido los derechos y comenzará próximamente a retransmitir dos episodios de la ficción zombi por semana.

Los capítulos editados para un público de menor edad corresponderán a las temporadas que ya han sido emitidas en AMC. MyNetworkTV llega al 97 por ciento de la población estadounidense y básicamente repite capítulos de series tan conocidas como Monk, House o Ley y Orden: intento criminal.

Mientras The Walking Dead está a punto de concluir su cuarta temporada y ya ha sido renovada por una quinta. Mañana, se emitirá el capítulo quince y penúltimo de la entrega. Además, sigue plantando cara a las cadenas convencionales –ABC, NBC, CBS y Fox– tanto por su número de espectadores como por sus excelente rating en el grupo predilecto entre los anunciantes los espectadores entre 18-49 años.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Entertainment Weekly


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.