The Walking Dead se va al parón con 6,6 millones de espectadores

The Walking Dead se va al parón con 6,6 millones de espectadores

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 noviembre 2011     4 Comentarios     2 minutos

Como ya sabíamos el diseño de la emisión de la segunda temporada de The Walking Dead constaría de un primer bloque de siete capítulos, con un episodio de inicio con más duración de la habitual, para regresar el próximo año, el 12 de febrero de 2012 y concluir el 18 de marzo los 13 capítulos de los que consta esta temporada del exitazo de AMC.

El domingo, 27 de noviembre, se cerraba el primer bloque con un episodio llamado “Pretty Much Dead Already” que conquistaba a 6.6 millones de espectadores, 3,5 millones en el grupo de 18-49 años. Esta marca no se quedó demasiado lejos de espectacular comienzo de temporada donde la ficción conseguía 7,26 millones de espectadores, 3,8 millones en el grupo de 18-49 años.

¡SPOILERS! Evidentemente el primer capítulo y este séptimo han sido los mejores con diferencia de la primera parte de la segunda temporada que ha discurrido de manera estática con la excusa de que no podían avanzar física y moralmente hasta encontrar a la pequeña Sophia.

Si el inicio de temporada se recibía con el ansia de volver a ver a los zombies y a los supervivientes a este contagio masivo, después veíamos que se sucedían episodios que nos dibujaban a los personajes, nos daban pistas sobre su manera de comportarse ante determinadas situaciones, pero la acción se veía anclada por la desaparición de Sophia y la recuperación de Carl.

Sin duda este séptimo capítulo ha respondido a la pregunta importante de esta primera parte. ¿Dónde está Sophia? ¿Sigue viva? y nos ha dejado a los dos “líderes” del grupo perfectamente dibujados. Si alguien tenía dudas de cómo son Rick y Shane y por los principios que se rigen, este episodio nos lo deja más que claro. En mi opinión ha sido el mejor de lo que llevamos de segunda temporada.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Foto | AMC


2 comentarios

  1. lau bre dice:

    “6.6 millones de personas asistieron a uno de los mejores, sino el mejor capítulo”

    Sólo un par de correcciones:

    6,6 millones de personas asistieron a uno de los mejores, SI NO el mejor capítulo

    Es condicional, no adversativa.

    Saludos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.