Thomas Haden Church es un directivo de Showtime en Episodes

Thomas Haden Church es un directivo de Showtime en Episodes

Escrito por: Eneko Ruiz    6 abril 2010     Comentario     1 minuto

Cada vez queda menos para volver a ver a un desaparecido Matt Leblanc de vuelta a la televisión gracias a Showtime, BBC 2 y los guionistas David Crane (co-creador de Friends) y Jeffrey Klarik, que han confeccionado una serie exclusivamente para este amigo de regreso interpretando una versión satírica de sí mismo envuelta en el remake estadounidense de una popular serie inglesa cuya pareja de creadores ve como su invención es destrozada y envuelta en tópicos. El divertido y original tráiler de Episodes nos dio hace unos meses una idea del humor y estilo de la producción.

Este proyecto lleno de metalenguaje ya incluía en su reparto a semi-desconocidos como Claire Forlani (C.S.I. Nueva York), Kathleen Rose Perkins (Dime que me quieres, NCIS: Los Angeles) y Stephen Mangan (Free Agents), y ahora logra un nombre más de peso, el de Thomas Haden Church.

El ganador al Emmy por la mini-serie Broken Trail, protagonista de Entre Copas y villanísimo de Spider-man 3 se meterá en la piel de Merc durante seis de los siete episodios ordenados, un muy poderoso ejecutivo televisivo encargado de comprar la exitosa obra original.

Rose Perkins será la directora de programación del canal americano, mientras que Forlani y Mangan dará vida al británico matrimonio frente a todo el mercado de la televisión estadounidense y contra la participación de Leblanc en su adaptación. El rodaje comienza en mayo.

Vía | Variety


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.