Three rivers y Ganando el juicio, canceladas

Three rivers y Ganando el juicio, canceladas

Escrito por: Beatriz Caño    1 diciembre 2009     Sin comentarios     1 minuto

Esta semana ha sido la última oportunidad para Three Rivers y Raising the Bar (Ganando el juicio), dos de las ficciones estadounidenses que más peligro corrían esta temporada a causa de los bajos índices de audiencia que estaban cosechando.

El caso de Three Rivers era un secreto a voces. Los productores de esta ficción protagonizada por Alex O’Loughlin tuvieron problemas con el piloto, ya que no les convencían los intérpretes, e incluso se retrasó su estreno en un principio para mejorar la serie, pero esta estrategia no ha sido todo lo fructífera que esperaban y la CBS ha decidido cancelar su nuevo drama médico sin más miramientos, cuando tan sólo llevaba 8 episodios emitidos y quedando aún 5 por emitir.

El caso de Raising the Bar (Ganando el juicio) es diferente. Según el comunicado de prensa, la cadena TNT ha afirmado que siguen estando muy orgullosos de ella y de haber trabajado con Steven Bochco y el resto del reparto, pero que no pueden seguir permitiéndose tenerla en antena ya que la audiencia de la serie no llega a los mínimos establecidos por la cadena. Por ello han decidido no renovarla para una 3ª temporada, y podría no ser la única, ya que la cadena está considerando seriamente la posible cancelación de Dark Blue.

Como siempre la peor parte de estas cancelaciones se la llevará la audiencia que sí ha sido fiel a ambas ficciones, ya que de momento se desconoce por completo qué ocurrirá con los tres últimos capítulos de la segunda temporada de Raising the Bar, al igual que se desconoce si la CBS decidirá emitir los 5 últimos capítulos de Three Rivers, que también han sido ya grabados.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.