El tiempo entre costuras, todo un éxito en Asia

El tiempo entre costuras, todo un éxito en Asia

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 abril 2015     Comentario     2 minutos

En el blog “Asia Zapping” de Antena 3, nos cuentan que “El tiempo entre costuras” se abre camino en las principales cadenas asiáticas. A partir de junio se podrá ver en la cadena japonesa NHK la ficción protagonizada por Adriana Ugarte y también en los próximos meses la disfrutarán Taiwán y en China.

“El tiempo entre costuras” marca así el hito al convertirse en la primera ficción española que llega a NHK. Por lo tanto, el mayor grupo audiovisual de Japón emitirá la serie en su principal cadena. Se estrenará en el país el 7 de junio y se emitirá los domingos a las 23 horas, aunque la semana previa al debut se programará un programa especial con imágenes de making of.

El lanzamiento en el grupo audiovisual NHK irá acompañado de la publicación por parte de NHK Publishing, Inc. de un libro en el que se narrará el proceso de creación de la serie, se hablará de sus personajes, de sus localizaciones, vestuario y situará el contexto histórico en que se desarrolla la trama.

Asimismo llegará antes del verano a la cadena pública de Taiwán, PTS, convirtiéndose en la primera ficción española que se emite en este país. Además, CCTV8, la principal cadena China, la estrenará en los próximos meses. El canal público chino ya ha comprado otras ficciones de Boomerang TV como “Los Protegidos”.

En cuanto al resto del mundo, la distribuidora francesa Lagardere ha adquirido la serie para diferentes territorios de habla francesa en Europa. Asimismo, Rumanía se ofreció la producción en abierto, Croacia emitió la ficción en los canales RTL1 y RTL2, y Filipinas a través del canal Life Style Network. En Hungría se emitió en el canal público MTVA. Se verá en Finlandia y ya se ha estrenado en Italia (Mediaset) y Portugal (TVI). También Rusia, Serbia, Bosnia, Montenegro, Macedonia y Eslovenia han adquirido los derechos. Nigeria estrenó la serie el pasado mes de enero, que se convirtió en la primera ficción española que se emite en un país africano de habla inglesa. Se verá en Estados Unidos y Canadá, mientras que en Chile ha llegado de la mano de TVN y a Latinoamérica a través de Netflix y ¡Hola! TV.

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.