El tiempo entre costuras también arrasa en Facebook

El tiempo entre costuras también arrasa en Facebook

Escrito por: Maite    5 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

El tiempo entre costuras es la serie del momento y el interés que está despertando en términos de audiencia también se refleja en el número de seguidores que la serie tiene en redes sociales. El tiempo entre costuras cuenta con 60000 seguidores en Facebook, cuando al inicio de la serie el número de fans era de 10000. Según datos aportados por Wildfire, este incremento se refleja en un aumento del 892.44%.

Este interés que despierta El tiempo entre costuras en Facebook también es paralelo en Twitter en donde la serie cuenta con 9.400 seguidores lo que se traduce en un incremento de 331.91%.


Las redes sociales son una buena plataforma de interacción para que los seguidores de El tiempo entre costuras puedan dar su opinión sobre la serie, compartir sus opiniones al respecto y sus ideas. En este sentido, conviene destacar que los seguidores de la serie a través de Facebook y Twitter han realizado en muchos casos críticas constructivas del resultado final.

Son muchos los seguidores que están disfrutando de la serie después de haber leído la novela de María Dueñas. Sin embargo, seguro que a partir de ahora también se produce el efecto contrario. Es decir, habrá espectadores que dada la emoción de la serie protagonizada por Adriana Ugarte se animarán a descubrir las páginas de la novela.

Página Oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.