Un tiempo nuevo se emitirá en Cuatro

Un tiempo nuevo se emitirá en Cuatro

Escrito por: Maite    14 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

El programa Un tiempo nuevo presentado por Sandra Barneda en Telecinco no ha terminado de consolidarse en la noche de los sábados desde el punto de vista de la audiencia. Un tiempo nuevo sufre un punto de inflexión en su emisión al pasar a emitirse en Cuatro.

El cambio se producirá en el próximo mes de junio. Sandra Barneda presentadora de Un tiempo nuevo y colaboradora del espacio Hable con ellas, no termina de alcanzar el éxito que vivió en la etapa de La Noria y El Gran Debate junto a Jordi González en Telecinco. En la actualidad, Telecinco y LaSexta apuestan por los contenidos de interés políticos en la noche de los sábados. El Gran Debate se estrenó el pasado 25 de octubre de 2014.


De momento, todavía queda por confirmarse si Sandra Barneda seguirá al frente del programa Un tiempo nuevo o con el cambio de canal, el formato también tenga cambio de presentadora ya que ahora es el propio espacio el que haciendo referencia a su nombre, inicia un nuevo tiempo. Un cambio que viene motivado por los bajos índices de audiencia.

Abre los ojos y mira presentado por Emma García en Telecinco, fue el espacio que se emitió con anterioridad a Un tiempo nuevo. Sin embargo, el programa también fue cancelado por no cumplir las expectativas de audiencia.

Vía | Chica de la Tele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.