Tiempos duros para RJ Berger se estrena esta noche en MTV

Tiempos duros para RJ Berger se estrena esta noche en MTV

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 septiembre 2010     Comentario     1 minuto

MTV ha comenzado su andadura en abierto en la TDT con resultados tibios, a pesar de su oferta de programas y series en abierto y algunos de ellos en exclusiva como Tiempos duros para RJ Berger. La serie que trata sobre un loser de quince años se estrena esta noche a las 21.30h. Además, los domingos a las 20.30 se repetirán los capítulos.

El chico es poco popular en su instituto, hasta que una fortuita circunstancia cambia el curso de su vida… convirtiéndole en el más deseado. Este detonante hace que la vida de RJ Berger, interpretado por Paul Iacono, cambie drásticamente. Junto a su mejor amigo, el obeso y obsesionado con el sexo Jenner Miles -al que da vida Jareb Dauplaisetodo parece indicar que se disponen a superar las dificultades de su segundo año de instituto como mejor les sea posible.

Su vida escolar transcurre tristemente entre los golpes recibidos por el típico guaperas llamado Max (Jayson Blair) y los intentos infructuosos por conseguir a la chica de sus sueños, Jenny Swanson (Amber Lancaster), por supuesto la más popular del lugar. Nada parece tener de especial el silencioso e invisible RJ Berger hasta que un accidente le saca del anonimato.

Sus pantalones caen accidentalmente en frente de todo el colegio y se desvela su “gran” secreto. Algo de lo que se va a enterar todo el mundo y que es el punto de partida de esta original propuesta de MTV. La serie está producida por David Katzenberg & Seth Grahame-Smith, autor de Orgullo, Prejuicio y Zombies, y su primera temporada consta de doce episodios.

Fuente | MTV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.