Tiempos de guerra se presenta en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz

Tiempos de guerra se presenta en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Tiempos de guerra se ha presentado en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz. La serie de Bambú Producciones es uno de los platos fuertes del nuevo curso en Antena 3.

El FesTVal de Vitoria-Gasteiz ha acogido la presentación de “Tiempos de Guerra”, uno de los proyectos estrella de Atresmedia para este curso que se emitirá en Antena 3 y que está producido por Bambú Producciones. La ficción quiere reflejar cómo los sentimientos cobran vida en los tiempos de guerra.

En una época difícil, la serie tratará temas como el amor, la lealtad o la solidaridad y así pretenden llegar al corazón de los espectadores. En la presentación estuvo presente gran parte de su elenco compuesto por José Sacristán, Alicia Borrachero, Amaia Salamanca, Verónica Sánchez, Alex García, Álex Gadea, Anna Moliner, Silvia Alonso y Cristóbal Suárez. “Me emociono porque es una serie en la que ves que de verdad hay corazón”, aseguraba Ramón Campos, Productor Ejecutivo de Bambú.

Tiempos de guerra se presenta en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz

José Sacristán ha explicado que es extremadamente difícil abordar épocas históricas tan complejas, pero está convencido de que gustará a los espectadores y ha asegurado que tiene la sensación de haber hecho un viaje de verdad. Alicia Borrachero comentaba: “Esta serie tiene un acierto enorme que tiene que ver con que esto es una guerra”.

En Tiempos de guerra se verá cómo un grupo de mujeres jóvenes decide tomar las riendas de su existencia y, poco a poco, en unas condiciones adversas y en un ambiente demoledor, comienzan a encontrarse a ellas mismas. Uno de los objetivos de la serie es que la audiencia conozca y comprenda un momento de España que muchos de ellos desconocerán. Sonia Martínez, Directora de Ficción Atresmedia, puntualizaba: “Las cosas vienen después de mucho trabajo” y añadía: “Somos todos un gran equipo humano” en referencia a la excelente relación entre el grupo televisivo y la productora.

Fuente | FesTVal


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.