La tienda de Cuatro: regalos navideños para todos

La tienda de Cuatro: regalos navideños para todos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 diciembre 2009     Sin comentarios     1 minuto

Las promos de Cuatro, dejando aparte el pelotazo de la de Perdidos, están muy logradas y su departamento de creatividad es de lo mejor de este país, además de los logos, diseños y demás que dan a la cadena una imagen corporativa muy positiva, moderno e innovadora, los contenidos y la línea editorial sobre ciertos temas es discutible, pero en cuestión de vender una imagen de marca son muy buenos.

Llega la Navidad y su web se pone las pilas para intentarnos vender los productos relacionados con sus series y programas de más éxito y ponen en funcionamiento www.latiendadecuatro.com para hacer regalos, dar sorpresas… Con un fácil menú que nos facilite consumir por categorías y programas.

Una buena idea porque se pueden encontrar cosas originales, bonitas y que pueden gustar mucho a fans de programas como Password, su juego es de lo más vendido; toda la gama de merchandising de El Hormiguero, ¿quién no tiene a Trancas y Barrancas en alguna de sus formas y objetos: bolis, peluches…? o el juego del científico loco de Flipi o de Pekín Express; libros; colgantes para el móvil y demás; DVDs de House o Hay alguien ahí para todos los gustos.

Con los artículos solicitados en el pedido, Cuatro incorpora detalles que dan valor añadido a las adquisiciones como recibir libros dedicados por sus autores, fotos de los protagonistas de las series de Cuatro o entradas a conciertos, entre otros muchos regalos más. Una idea para Navidad.

Página oficial | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.