Tiene arreglo triunfa en ausencia de Toñi Moreno

Tiene arreglo triunfa en ausencia de Toñi Moreno

Escrito por: Maite    8 septiembre 2013     Comentario     1 minuto

Toñi Moreno ha emprendido una nueva aventura a nivel profesional al dar el salto a La 1 para presentar Entre Todos, un formato similar al que presentó en Canal Sur que ofrece valores positivos de solidaridad, empatía y ayuda mutua. Con la marcha de la presentadora a La 1, Tiene arreglo sigue su curso y sigue teniendo datos de audiencia muy buenos.

Esta nueva etapa está presentada por el presentador Fernando García de la Guardia que ha confesado sentirse muy cómodo en este programa de Canal Sur que tiene una cuota de pantalla del 9,3 por ciento.


Es uno de los programas de referencia de la televisión andaluza que convierte la televisión en un medio de ayuda social en el que se plantean casos de ayuda que siempre generan una respuesta positiva por parte de los espectadores que muestran su generosidad y su buen corazón.

Tiene arreglo sigue siendo un programa notable que funciona a pesar de la marcha de su presentadora porque se trata de un espacio en el que el éxito es la suma de varios elementos. Por ejemplo, la sensibilidad del presentador, el espíritu positivo para despertar la reacción del público y la empatía para conectar con las personas que sufren situaciones duras.

Canal Sur ha pedido la retirada de Entre Todos por supuesto plagio. Mientras tanto, el espacio está cosechando datos de un 7,7 por ciento de share.

Vía | ABC de Sevilla


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.