¿Tiene The Body Politic alguna oportunidad en CW?

¿Tiene The Body Politic alguna oportunidad en CW?

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 junio 2009     Comentario     2 minutos

Según algunos críticos estadounidenses, si CW no recupera para su programación The Body Politic estará cometiendo un gran error. Cuentan que sería la oportunidad de la cadena de atraer a otro tipo de público, de conseguir el respeto de la crítica e incluso de ganar un Emmy.

Tras ver el piloto y leer el guión, se muestran sorprendidos porque la serie no ha sido incluida en la programación del próximo otoño. Como os informábamos hace unos meses, el argumento de The Body Politic gira alrededor de unos jóvenes funcionarios del Gobierno que viven y trabajan en Washington.

El reparto de la serie era muy atractivo con Brian Austin Green, Gabrielle Union, Brandon Scott, Minka Kelly, Jay Hernandez y Jason Dohring. Minka Kelly interpreta a la activa Frankie, de camarera pasa a ser miembro del staff de un senador de los EE UU. Frankie se traslada a una vivienda de apartamentos junto a otros ayudantes de senadores Jessica (Gabrielle Union), Ben (Jay Hernandez) y Miles (Brandon Scott).

Por debajo del senador Webster (Tim Matheson) se encuentra Jim Sperlock (Ben Shenkman), además aparece Charlie, vecino de Frankie, que es periodista y está encarnado por Jason Dohring. Brian Austin Green interpreta a un asistente presidencial llamado, Lucky Evans.

No es una adaptación de un libro o de una película y no sigue ninguna regla, no es predecible. Frankie es una chica que intenta cambiar el mundo, marcar la diferencia, mientras busca a su padre: el senador Webster, que también es su jefe. El senador no sabe que ella es su hija.

Hace unos días os hablábamos sobre los rumores que sitúan a Brian Austin Green en One Tree Hill, sin embargo parece que el actor todavía no ha aceptado la oferta. Ahora mismo se encuentra unido contractualmente a Body Politics, una opción que parece que expirará en breve. Es una lástima que la serie se encuentre en este punto porque según parece los productores están encantados con él.

Parece que la única esperanza de la ficción es que la recuperen para midseason donde es posible que tenga un hueco junto al spin off de Gossip Girl. En Estados Unidos, el interés que ha levantado la todavía no estrenada nueva serie, hace que tanto los críticos como muchas personas en twitter se hayan movilizado para que se logre estrenar.

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.