Tierra de Lobos estrena su tercera temporada el martes

Tierra de Lobos estrena su tercera temporada el martes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 septiembre 2013     Comentario     1 minuto

Aunque la película resumen de las dos primeras temporadas de Tierra de Lobos no tuvo mucho éxito en la noche del martes, Telecinco ha decidido estrenar la esperada y retrasada tercera temporada -la segunda se despedía en diciembre de 2011. Será este martes, 17 de septiembre a las 22.30 h. La cadena enfrentó este especial contra el segundo episodio de Vive cantando en Antena 3 que ratificó sus buenos datos de su estreno. La ficción de Telecinco conseguía 998.000 y 8,9%, mientras que la de Antena 3 lograba 3.080.000 y 18,5%.

En la tercera entrega, Joaquín (Álex González) se convertirá en el nuevo alcalde del pueblo y vendrá acompañado de su hermana Victoria Eugenia (Esmeralda Moya), una joven atractiva que pronto encontrará un motivo para quedase en el pueblo. Además, los hermanos Bravo conocerán a su hermano Hugo (Raúl Mérida), y César (Álex García) se reencontrará con Almudena (Silvia Alonso) tras salir de prisión.

La nueva temporada contará con la incorporación de los actores Álex González (Motivos personales, Cuenta Atrás), Esmeralda Moya (90-60-90, Homicidios) y Raúl Mérida (Los protegidos) y con el regreso de Álex García.

La ficción está protagonizada por Álex García, Junio Valverde, Juan Fernández, Antonio Velázquez, Silvia Alonso, Adriana Torrebejano, Dafne Fernández y María Castro. Da la casualidad de que esta última es la protagonista de Vive cantando -donde da vida a la Trini– por lo que en la noche del martes se la podrá ver en Telecinco y en Antena 3.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.