Tierra de Lobos finaliza esta noche su primera temporada

Tierra de Lobos finaliza esta noche su primera temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 diciembre 2010     Comentario     2 minutos

Esata noche, a partir de las 22.30h, se producirá el desenlace de la primera temporada de Tierra de Lobos en Telecinco. La serie comenzó titubeante, pero se ha afianzado en la noche de los martes por lo que sus seguidores tienen asegurado contar con, al menos, dos temporadas de ocho episodios cada una.

En el décimotercer capítulo y último de la entrega se celebrará la boda de Almudena y Félix teñida de sangre, a la que se unirán secretos inconfesables al descubierto y giros inesperados. Protagonizada por Álex García, Junio Valverde, Juan Fernández, Antonio Velázquez, Silvia Alonso – a la que hace unos días vimos posando en Man-, Adriana Torrebejano, Dafne Fernández o María Castro, la ficción se ha convertido en líder de los martes tras fidelizar a casi 2,8 millones de espectadores (15,6% de share).

El episodio de esta noche se titula “Sí, quiero” y comienza un mes desde la muerte de César, desde entonces Román se pasa el día borracho en el burdel y no quiere saber nada de La Quebrada donde Jean Marie se ve incapaz de sacar adelante la embotelladora. Pero, Elena intentará hacerle entrar en razón para que vuelva al negocio. Almudena se va a casar con Félix aunque sigue sin poder olvidar a su amado. Aníbal siente que Lobo confía más en Sebastián que en él y, tras darle un ultimátum a Nieves, meditará la idea de marcharse para siempre.

10 de sus 12 emisiones de la serie han sido líderes de las cadenas comerciales, además el pasado martes batió su récord de share con un 17,2%, mientras que el dato más alto de espectadores lo marcó el pasado 30 de noviembre con 3.220.000 espectadores (16,7% de share).

Vía | La Guía TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.