Tierra de Lobos. La película se enfrentará este martes a Vive cantando

Tierra de Lobos. La película se enfrentará este martes a Vive cantando

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 septiembre 2013     Comentario     1 minuto

El martes, 10 de septiembre, Telecinco ha decidido emitir “Tierra de Lobos. La Película”, un resumen de las dos primeras temporadas de la serie, que se despedía en diciembre de 2011 y ha tenido su tercera temporada, muchísimo tiempo en un cajón. Esto obliga a refrescar la memoria a sus seguidores e intentar captar a nuevos con la emisión de la película que desvelará los principales acontecimientos acaecidos en la ficción.

De este modo, Tierra de Lobos plantará cara a una de las grandes apuestas de Antena 3 de cara a la nueva temporada 2013-2014: Vive cantando. Esta serie arrancaba con gran éxito la semana pasada con 3.086.000 espectadores y un 18,7% de share.

Eso hará que se produzca un duelo que se esperaba ya para la semana pasada. La película conducirá a la emisión de la tercera temporada de Tierra de Lobos, serie en la que formaba parte de su elenco, María Castro, dando vida Elena, que se enfrentará a ella misma, pues es la protagonista de Vive cantando donde interpreta a “La Trini”. Así los espectadores verán a la actriz en ambos canales de televisión.

Antes, Antena 3 recordará a sus espectadores la emisión de la serie con la visita de María Castro y de Roko a El Hormiguero. Ambas hablarán sobre Vive cantando con Pablo Motos. Además hay que recordar que será en este segundo capítulo cuando conozcamos a Lucía, la camarera a la que encarna la ganadora de la segunda edición de Tu cara me suena. El miércoles sabremos los resultados del duelo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.