22 enero 2012 Nueva temporada, Profesionales, Series, Telecinco

El fichaje de estos dos actores se suma a los de Assumpta Serna (Borgia), Raúl Mérida (Los Protegidos) y Roberto Álvarez (Sin tetas no hay paraíso) en la tercera temporada de la serie de Telecinco. El rodaje de la serie que comienza su tercera temporada se reanudará en los próximos días con la incorporación de González, que está llamado a ser el nuevo galán de la ficción, ocupando el puesto que ha dejado vacante Álex García. Este ha dejado Tierra de lobos, en principio de manera temporal para dedicarse al cine, al igual que su hermano en la ficción, Juno Valverde.

Álex González, conocido por sus participación en series como Cuenta Atras, LEX o La Señora, y Esmeralda Moya, a la que hemos visto en Círculo Rojo, 90-60-90, Los protegidos y en Homicidios, interpretarán a dos hermanos en la ficción de Telecinco.

La serie de Telecinco finalizó su segunda temporada con una media de casi 3 millones de espectadores (2.929.000) y un 15,5% de share, unos buenos datos al tener en cuenta que competía con el programa revelación de la temporada Tú cara me suena de Antena 3.

El reparto de Tierra de Lobos está encabezado por Juan Fernández, Antonio Velázquez, Silvia Alonso, Dafne Fernández, Adriana Torrebejano, María Castro, Joel Bosqued, Alejandro Albarracín y Sandra Blázquez. Las bajas de los hermanos Bravo han dado más protagonismo durante la segunda entrega a los personajes de Joel Bosqued, María Castro y Antonio Velázquez, llamado a ser uno de los galanes de la ficción.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Guía TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *