Tim Allen vuelve a ABC con una comedia

Tim Allen vuelve a ABC con una comedia

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 febrero 2011     2 Comentarios     1 minuto

El conocido Tim Allen vuelve a ABC con un piloto para una nueva comedia. El actor, de 57 años, protagonizará un nuevo proyecto que se centra en un hombre llamado Tim que navega en un mundo dominado por los mujeres. La ficción tiene por título The Last Days of Man y ahora que Allen forma parte del show, tendrá que ser reestructurada, afirman fuentes cercanas al proyecto. Para empezar el personaje de Tim Allen no se llamará Tim.

La comedia multicámara está escrita por Jack Burdett (30 Rock, The Mike O’Malley Show, Inside Schwartz) y está producida por 21 Laps y Adelstein, junto a Twentieth Century Fox Television. Además, Jack Burdett, Tim Allen y Marty Adelstein, Shawn Levy, Becky Clements, Richard Baker y Rick Messina ejercerán como productores ejecutivos.

El actor logró la popularidad en 1991 con la serie Un chapuzas en casa donde dio vida a Tim Taylor durante ocho temporadas y 203 capítulos hasta 1999. Durante la temporada final llegó a percibir 1,25 millones de dólares por capítulo siendo junto con los actores de Friends el actor que más cobraba en aquel momento en televisión.

Después vivió el éxito en comedias familiares en la gran pantalla como A las duras o a las maduras; De jungla a jungla; ¡Vaya Santa Claus!; Santa Claus 2; Santa Claus 3, Pequeños grandes héroes o cerdos salvajes. Ha escrito dos libros que han sido best-sellers: Don’t stand too close to a naked man y I’m not really here. También ha puesto la voz al personaje Buzz Lightyear de la película Toy Story.

Vía | THR


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.