Tim Robbins y otras series del montón a Showtime

Tim Robbins y otras series del montón a Showtime

Escrito por: Eneko Ruiz    4 abril 2009     2 Comentarios     2 minutos

Showtime mueve fichas y comienza a tirar a la papelera proyectos para la nueva temporada, mientras que deja otros con una posible luz verde. El canal de cable tiene una parrilla fuerte con series como Weeds, Los Tudor, United States of Tara o Dexter pero necesita una nueva hornada de producciones que la sigan haciendo brillar. La comedia Ronna & Beverly y Possible Side Effects (Possibles Efectos Secundarios) de Tim Tobbins todavía tienen una oportunidad, pero End of Steve con Matthew Perry y el spin-off de The L World, The Farm, tendrán que buscarse un nuevo hogar.

Especialmente intrigado me tiene desde su primer anuncio el drama televisivo de Robbins, en el que dirige y guioniza a una disfuncional familia responsable de una poderosa farmacéutica. El marido de Susan Sarandon se ha hecho la vida con una reputada carrera como actor, y aunque su carrera en este campo ha tenido algún acierto (como el de Cadena Perpetua), nunca ha sido famoso por ello.

Para llevar a cabo esta nueva crítica contra la sociedad y los chupopteros empresariales se ha hecho con los servicios de un reparto de renombre salido de entre los magníficos actores secundarios de Hollywood. La seis veces nominada al Oscar Ellen Burstyn (Requiem por un Sueño, El Exorcista) da vida a la matriarca de la familia Hunt, quien tendrá que lidiar con Josh Lucas (Amerycan Psycho, Una Mente Maravillosa) como Max Hunt, presidente de la compañía; Jason Butler Harner (terrorífico en El Intercambio) y Tim Blake Nelson (Oh! Brother, El Increíble Hulk). Si algo sabe hacer la cadena es tocar temas espinosos y políticamente incorrectos, y eso es lo que le ha hecho erigirse como uno de los referentes de la calidad en la pequeña pantalla.

Possible Side Effects1234

En el otro lado de la balanza, no tenemos mucha información sobre Ronna & Beverly, nueva comedia negra de la creadora de Weeds, Jenji Kohan. Sus tramas se centrará en las payasadas de dos judías de mediana edad viviendo en Boston. Kohan ha tenido suerte manteniendo su proyecto, no así otro creativo como Peter Tolan (Rescue Me) que ha visto como su piloto sobre un presentador de talk-show al que daba vida Matthew Perry ha caído de los planes de Showtime. Esta serie guionizada por su protagonista, nos demuestra una vez más que la maldición de Friends sigue muy viva.

Por último, el drama carcelario The Farm también ha sido desechado tras haber rodado un episodio repleto de mujeres, con Leisha Hailey -retomando su papel de la acabada L– junto a Laurie Metcalf (Mujeres Desesperadas), Famke Janssen y Melissa Leo (Frozen River).

Vía | Variety


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.