Un tímido Rubén Cortada sorprende a dos fans en Hay una cosa que te quiero decir

Un tímido Rubén Cortada sorprende a dos fans en Hay una cosa que te quiero decir

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 abril 2014     Comentario     2 minutos

Rubén Cortada era uno de los invitados en el programa que marcaba el segundo aniversario de Hay una cosa que te quiero decir -el espacio presentado por Jordi González conseguía un 15,5 por ciento de share. El protagonista de El Príncipe era cómplice de dos historias; aseguraba que es muy tímido y que trabajar con José Coronado ha sido todo un regalo para él.

El cubano, antes de sorprender a María José y Judith, se sinceraba junto a Jordi González y respondía a las preguntas del público que se encontraba en el plató. “Soy muy tímido y no soy muy participe de venir a los platós, pero esto es una forma de agradecer al público que nos sigue en “El Príncipe”, explicaba el actor. Cortada admitía que es la primera vez que se sienta en un plató de televisión y Jordi González le agradecía que hubiera elegido su programa.

El actor contaba que es una gran aficionado al tenis y que siente pasión por su tierra natal, Cuba. Además, Cristina, una persona del público, le preguntaba qué debe tener una mujer para enamorarle, a lo que respondía: “El ingenio para hacerme reír a cada minuto, a cada hora y todos los días de mi vida y que me exija hacerle reír”.

“Es un tipazo de los pies a la cabeza, es muy generoso. A mí me acogió, también a Alex, y se convirtió en una especie de capitán para nosotros y lo que decía casi todo era lo acertado”, contaba sobre su experiencia al trabajar junto a José Coronado.

El actor sorprendía a María José, que es una joven que vive alejada de su familia, a la que su padre y una amiga querían darle mucho ánimo. Y a Judith, una joven que ha cuidado siempre de su madre después de que esta haya pasado ya 16 veces por el quirófano debido a una grave enfermedad del corazón.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.