Timothy Olyphant tiene nuevo piloto

Timothy Olyphant tiene nuevo piloto

Escrito por: Eneko Ruiz    29 abril 2009     Sin comentarios     2 minutos

En 2007, Timothy Olyphant se hizo un hueco en el cine con papeles como el protagonista de Hitman y un villano de La Jungla 4.0, pero su contratación para un nuevo proyecto de FX sólo ratifica su verdadera pertenencia al cable estadounidense. El protagonista de Deadwood ficha así por la adaptación de una historia corta de Elmore Leonard, Fire in the Hole, quien ha dado la bendición al proyecto tras haber visto nacer de su pluma filmes como Jackie Brown de Quentin Tarantino, El Tren de las 3:10 o Cómo Conquistar Hollywood.

Otro veterano del mundo audiovisual como Graham Yost (De la Tierra a la Luna, Hermanos de sangre) se encarga de escribir para la pequeña pantalla a un personaje llamado Marshal Raylan Givens, anclado en el pasado que sigue vistiendo como un cowboy del antiguo oeste, en la vuelta a su Kentucky natal.

Yost describe a los caracteres del novelista como llenos “de confianza pero sin pavoneo y un gran sentido del humor” para lo que ve perfecta a su elegido. El rodaje comienza a finales de mayo, para lo que se cuenta también con el director Michael Dinner, realizador participe de Aquellos Maravillosos Años que durante los últimos ha llevado a cabo un trabajo muy irregular en pilotos como los de The Beast, Invasion, La Mujer Biónica o Son of Anarchy.

Queda en duda, por lo tanto, la vuelta del protagonista para una tercera temporada Daños y Perjuicios, donde se ha creado un Wes Krulik que esperábamos volver a ver. No hay nada confirmado, pero no sería descabellado verle compartir las dos series del canal, pues esta misma temporada ya hemos visto a Ted Danson como secundario mientra prepara con HBO Bored to Death. El fichaje de Olyphant además ha seguido un camino parecido al de Glenn Close, que tendría un papel en The Shield para más tarde dar vida a la abogada más despiadada de la televisión.

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.