Tina Fey y Eva Longoria, las mejor pagadas en televisión según Forbes

Tina Fey y Eva Longoria, las mejor pagadas en televisión según Forbes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 septiembre 2011     3 Comentarios     2 minutos

Según la lista publicada por la revista Forbes, las actrices Tina Fey y Eva Longoria encabezan el ránking de las actrices mejor pagadas de televisión -en el periodo que engloba mayo de 2010 hasta mayo de 2011. Las protagonistas de 30 Rock en NBC, Liz Lemon, y de Mujeres desesperadas en ABC, Gaby Solis, ganan 13 millones de dólares al año. El top 10 se completa con las protagonistas de series muy conocidas que superan los cuarenta, a excepción de Eva Longoria.

Tina Fey ha aumentado sus ingresos desde que ejerce de productora ejecutiva y coordinadora de guionistas en la comedia de NBC. Además su primer libro, Bossypants ha sido un gran éxito. Mientras que Eva Longoria tiene contratos con las marcas L´Oreal y LG.

La tercera, cuarta y quinta posición con diez millones de dólares son para Marcia Cross, compañera de Longoria en Mujeres desesperadas; la protagonista de Ley y Orden: UVE en NBC, Mariska Hargitay y Marg Helgenberger por su papel de Catherine Willows en CSI en CBS.

La sexta y séptima plaza las ocupan otras dos mujeres desesperadas: Teri Hatcher y Felicity Huffman con nueve millones de dólares cada una. La octava y novena son para Courteney Cox, protagonista de Cougar Town en ABC y Ellen Pompeo, protagonista de Anatomía de Grey, también en ABC, con siete millones de dólares cada una. Mientras que Julianna Margulies, la ganadora del Emmy a la mejor actriz dramática por The Good Wife, de CBS, cierra el top 10 con seis millones de dólares.

Las diez actrices de televisión mejor pagadas en Estados Unidos según Forbes

1-2. Tina Fey y Eva Longoria, 13 millones de dólares cada una
3-5. Marcia Cross, Mariska Hargitay y Marg Helgenberger, 10 millones de dólares cada una
6-7. Teri Hatcher y Felicity Huffman, 9 millones de dólares cada una
8-9. Courteney Cox y Ellen Pompeo, 7 millones de dólares cada una
10. Julianna Margulies, 6 millones de dólares

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.