Tina Majorino ficha por la novena temporada de Anatomía de Grey

Tina Majorino ficha por la novena temporada de Anatomía de Grey

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 agosto 2012     Sin comentarios     2 minutos

La actriz se incorpora a la novena temporada de la serie de ABC dando vida a la médico Heather.

La actriz, de 27 años, ha fichado por la novena temporada de Anatomía de Grey, aunque los seguidores de True Blood hemos podido verla durante la quinta temporada de la serie de HBO. La chica formaba parte de The Vampire Authority y ocupó un papel recurrente que comenzó en el tercer capítulo de la temporada y finalizó en el décimo.

En el drama médico, Tina Majorino dará vida a una interna llamada Heather que llega al hospital Seattle Grace o a lo que queda de él y participará como estrella invitada. También han fichado por la ficción de ABC Gaius Charles (Friday Night Lights) y Camilla Luddington (William & Kate, True Blood) que aparecerán durante varios episodios. Depende de la acogida que tengan sus personajes los tres podrían convertirse en regulares. Así suplirán las bajas de Chyler Leigh y Kim Raver y la de Eric Dane, que solo regresará para despedir a su personaje en dos capítulos. Anatomía de Grey regresa el 27 de septiembre.

Los espectadores recordarán a Tina Mayorino, de la estupenda serie juvenil Verónica Mars (2004-2007) donde interpretó a la experta en tecnología Cindy, más conocida como Mac. Además, también ha tomado parte en el show de HBO, Big Love (2006-2011) dando vida a Heather Tuttle.

Además a la actriz, que comenzó a actuar con siete años, se la ha podido ver en capítulos de numerosas series de éxito como Sin rastro, Castle o Bones donde en la temporada 2011-2012 ha dado vida durante tres capítulos a la agente especial Genny Shaw. También pone la voz a Deb en la serie de animación Napoleon Dynamite.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.