17 julio 2009 Antena 3, Corazón, Profesionales, TV y sociedad

Tito Jackson, el hermano mayor de Michael, entrevistado esta noche DEC

Esta noche, DEC seguirá explotando la muerte de Michael Jackson como ya viene haciendo desde su fallecimiento con distintas personas que habían tenido relación con él. Pero, en el programa de hoy se han superado, pues han conseguido una entrevista con Tito Jackson, hermano mayor de Michael, lo que es sin duda una exclusiva a nivel mundial.

A partir de las diez de la noche, Tito, miembro de los Jakson Five, concederá su primera entrevista tras el fallecimiento de su hermano en España. Es mejor no imaginarse la cantidad que habrá pagado el espacio por tener al artista junto a ellos. Desconocemos si el espacio ha pactado una serie de preguntas con Tito, porque ciertas cuestiones escabrosas podrían obviarse. Eso lo descubriremos esta noche cuando Jaime Cantizano conduzca la entrevista al hermano del Rey de Pop que, debido a la expectación que ha creado, debería ser capaz de esclarecer algunas de las incógnitas que se ciernen alrededor del fallecimiento de Michael.

Sin embargo, este tipo de eventos exclusivos tienden a decepcionar, pues nunca se saca en claro nada. Ya veremos lo que ocurre. En DEC también se va a tratar el caso de la madre-abuela que tuvo gemelos al ser inseminada en Estados Unidos con 67 años y ha fallecido de cáncer a los setenta. Ahora los bebes de menos de tres años, se han convertido en huérfanos. Visitará el plató su hermano Ricardo y contará la experiencia de Carmen Bousada.

En el debate se analizará la valía de Paquirrín como monologuista en laSexta y se desglosará las partes de su relata para ver que semejanzas existen con su vida por todos conocida y seguramente se hable de la actriz porno brasileña Marcia di Lele en boca de todos los programas del corazón esta semana. Además, contará con el humor de Los Morancos como cada semana.

Vía | Europa Press

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *