Tito Valverde ficha por Galerías Vélvet

Tito Valverde ficha por Galerías Vélvet

Escrito por: Maite    30 abril 2013     Sin comentarios     1 minuto

Galerías Vélvet es una de las grandes apuestas de Antena 3. Una serie romántica protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre. Un actor de peso como Tito Valverde también se suma a este nuevo proyecto que cuenta con grandes expectativas. De esta forma, Paula Echevarría vuelve a trabajar con Tito Valverde después de haber trabajado juntos en El Comisario, una serie mítica de Telecinco.

Por el momento, se desconocen más detalles del papel que va a interpretar Tito Valverde en Galerías Vélvet. Si Paula Echevarría ya ha trabajado con un reparto de lujo en la serie Gran Reserva también va a tener la misma suerte en Galerías Vélvet gracias a un equipo muy interesante.


Natalia Millán, José Sacristán, Manuela Velasco, Aitana Sánchez-Gijon y Miriam Giovanelli son un reflejo del peso de una serie que está ambientada en los años 60. La serie refleja la historia de amor entre Ana y Alberto.

Ana es una joven que llega a Madrid y trabaja como aprendiz en el taller de alta costura. Se enamora de Alberto hijo del propietario de Galerías Vélvet. En la vida real, Paula Echevarría es un claro exponente dentro del mundo de la moda ya que su blog de moda es un referente para muchas chicas. En este nuevo proyecto como actriz, podrá disfrutar de sus dos pasiones.

Vía | Terra


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.