TNT anuncia el final de The Closer en 2011

TNT anuncia el final de The Closer en 2011

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 diciembre 2010     Comentario     2 minutos

TNT anuncia que la séptima temporada de The Closer será la última de la exitosa serie de la cadena. El año 2011 constituirá el fin del camino para una ficción que tantas satisfaciones. La difícil decisión de acabar con un show, que sigue siendo el favor del público, ha sido tomada por su protagonista Kyra Sedgwick.

“Es imposible expresar todo nuestro aprecio a Kyra Sedgwick, al creador de la serie James Duff y a todas las talentosas personas que llevaron The Closer a los espectadores de TNT“, expresaba Steve Koonin, presidente de la cadena. “The Closer era la serie sobre la que pivotaba toda la programación original de TNT, que además ha servido como muestra de una historia con fuerza es posible en la televisión de cable”, aseguraba.

“No puedo imaginar lo difícil que será decir adiós a la increíble familia que hemos creado The Closer“, decía Sedgwick. “Siempre agradeceré a James Duff su amor y su amistad, además de la creación de un personaje tan rico y complejo con quien me ha encantado vivir año tras tras. Mike, Greer, Rick y todo nuestro casting y equipo estarán para siempre en mi corazón. Quiero agradecer a TNT y a Warner Bros. Television, también a los increíbles fans de The Closer, por su inconmensurable apoyo en los últimos siete años”, explicaba.

The Closer debutaba en 2005 y alcanzará en 2011 en su séptima y última temporada el episodio 100, ya que contará con una entrega de 15 capítulos. La producción comenzará en primavera del próximo año. En la cadena, echarán de menos a Brenda Leigh Johnson, un personaje que ha dado muchísimos reconocimientos a Kyra Sedgwick entre ellos el Emmy a la mejor actriz dramática.

La serie se encuentra en su sexta temporada, encabezando el ranking de series de cable. The Closer supera los ocho millones de espectadores, creciendo en referencia a su quinta temporada.

Vía | The Futon Critic


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.