TNT cancela Mob City de Frank Darabont

TNT cancela Mob City de Frank Darabont

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 febrero 2014     Sin comentarios     2 minutos

TNT ha cancelado Mob City después de una única temporada de seis capítulos. La cadena de cable anunciaba ayer su cancelación después de que los seis capítulos que la conformaban fueran emitidos el pasado mes de diciembre. Un portavoz de TNT explicaba: “Mob City fue creada como un evento de tres semanas de televisión y estamos increíblemente orgullos de lo que hemos presentado con este recomendable drama. Sin embargo, los ratings de la serie no han garantizado más horas, aunque estamos ansiosos de volver a trabajar con Frank Darabont y estamos encantados de haber dado vida al vibrante mundo de Mob City“.

El drama, que reunía al showrunner de The Walking Dead Frank Darabont y a uno de sus antiguos protagonistas, Jon Bernthal, nunca logró despegar. Su estreno fue visto por 2,3 millones de espectadores y siguió descendiendo en las dos semanas siguientes, cerrando su andadura con un total de 1,35 millones de espectadores.

Darabont inicialmente tenía grandes esperanzas en el show. “Nunca pensamos en una miniserie limitada“, explicaba en la premiere de Mob City. “Pensamos en esto como una mitad de temporada. Como comenzamos con “The Walking Dead”, que fueron seis capítulos, como media temporada. Lo que ocurre que la manera en la que va a ser emitida ha creado una impresión diferente a lo que es. No lo es. Lo rodamos como horas individuales como cualquier show de televisión”, explicaba.

El jefe de programación de TNT Michael Wright contaba el mes pasado que una segunda temporada de Mob City era algo posible. “Los ratings han sido mediocres, pero el show es estupendo, bellamente realizado, con buenas críticas y fue una serie que atrajo la atención”, contaba a Deadline. “En el mundo actual tiene sentido hacer una ficción que llame la atención”, añadía. Sin embargo, no habrá renovación.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.