TNT da luz verde a L.A. Noir de Frank Darabont

TNT da luz verde a L.A. Noir de Frank Darabont

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 octubre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Frank Darabont consigue una primera temporada de seis capítulos para L.A. Noir en TNT. Esta es la vuelta a la televisión del que fuera showrunner de The Walking Dead hasta que AMC decidiera echarle antes del estreno de la segunda temporada sin previo aviso.

Frank Darabont ha recibido la luz verde de TNT para su nueva serie, que se basa en la novela L.A. Noir de John Buntin. La cadena le ha otorgado una primera temporada de seis capítulos. Aunque el proyecto se conoce con el nombre de la citada novela, aún no se ha anunciado cuál será su título.

Como os contábamos, Darabont ha contado con actores de The Walking Dead para su nueva aventura. Jon Bernthal (Shane) y Jeffrey DeMunn (Dale) aparecerán en la nueva serie, después de haber sido asesinados al final de la segunda temporada de la ficción de AMC.

La serie contará con caras tan conocidas como Milo Ventimiglia (Héroes), Jeremy Strong (The Happening’s) y Neil McDonough (Mujeres desesperadas), mientras que Simon Pegg aparecerá como estrella invitada en el primer capítulo del show. Frank Darabont es encargado de escribir y dirigir el piloto, sin embargo, aún se desconoce cuándo comenzará a emitirse.

La trama gira sobre el ex-marine reconvertido en agente de la policía de Los Ángeles, Joe Teague (Jon Bernthal), que, en una era donde la corrupción policial está a la orden del día, se encuentra en el epicentro de la guerra callejera entre el Capitán William Parker (Neil McDonough) y el mafioso Mickey Cohen, gran capo de Los Ángeles. Milo Ventimiglia (Héroes), por su parte, dará vida a otro veterano de la Segunda Guerra Mundial que se encuentra al lado opuesto de la ley, sirviendo de abogado y “arreglador” de los asuntos encubiertos de la mafia.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Zap2it


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.