TNT renueva Falling Skies por una tercera temporada

TNT renueva Falling Skies por una tercera temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 julio 2012     Sin comentarios     1 minuto

Falling Skies se une al grupo de renovadas por TNT junto a "Southland", "Rizzoli & Isles" y "Dallas"

La serie de Steven Spielberg ha sido renovada por una tercera temporada. TNT ha decidido dar una nueva entrega a la ficción, después de la emisión de cinco capítulos de su segunda temporada. La cadena ha anunciado que ha ordenado diez capítulos del drama que se estrenarán durante el año 2013.

La serie de ciencia ficción congrega a una media de 5,9 millones de espectadores y se ha posicionado como el drama del verano número 1 entre los adultos de 18-49 años dentro del cable básico. En una nota de prensa, Michael Wright, presidente de programación de TNT, TBS y Turner Classic Movies (TCM), expresaba el nivel de Falling Skies como historia y drama en el sentido épico y personal.

Añadía que dado los memorables y sorprendentes momentos que ha dado la serie durante su segunda entrega, no pueden esperar más para ver lo nuevo de la ficción, además de alabar a su equipo artístico y técnico.

Falling Skies se suma a las renovaciones de “Southland”, “Rizzoli & Isles” y “Dallas” que habían sido renovadas previamente por la cadena de cable durante los meses de mayo y de junio. El pasado 29 de junio, TNT daba una segunda temporada al remake de Dallas que contará con 15 nuevos capítulos, al igual que a Rizzoli & Isles que era renovada por una cuarta temporada de 15 capítulos. En mayo, confirmaba una quinta temporada del drama policiaco Southland, que contará con 10 capítulos y se estranará en febrero de 2013.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.