Todd Williams ficha por la cuarta temporada de The Vampire Diaries

Todd Williams ficha por la cuarta temporada de The Vampire Diaries

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 julio 2012     Comentario     1 minuto

El actor dará vida a un misterioso cazador de vampiros.

La serie vampírica de The CW comienza a reclutar nuevos miembros para su cuarta temporada. El actor Todd Williams ha fichado por The Vampire Diaries donde dará vida a Connor, un personaje recurrente que tiene como misión o profesión: cazar vampiros.

Williams debutará en la ficción en el segundo capítulo de la nueva temporada y promete ser una gran amenanza para los vampiros que pululan por Mystic Falls. The Vampire Diaries estará presente en la Comic-Con de San Diego el sábado por la tarde y la cuarta temporada se estrenará el jueves, 11 de octubre en The CW.

La productora ejecutiva del show Julie Plec describe a Connor como “un misterioso y poderoso cazavampiros que llega a Mystic Falls”.

A Todd Williams le hemos podido ver interpretando al oficial de policía Isaac Joiner en The Chicago Code, la serie creada por Shawn Ryan, que emitió Fox en midseason de 2011 y que fue cancelada en su primera temporada tras la emisión de trece capítulos. Además, durante 2008-2009 tuvo un papel recurrente en In Plain Sight (Al descubierto) de USA Network donde dio vida al detective Bobby Dershowitz durante 15 capítulos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line
Más información | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.