Todo el mundo odia a Chris termina con su 4ª temporada

Todo el mundo odia a Chris termina con su 4ª temporada

Escrito por: Beatriz Caño    14 abril 2009     Comentario     1 minuto

El cómico estadounidense Chris Rock ha anunciado que la comedia Todo el mundo odia a Chris llegará a su fin con la cuarta temporada, que será emitida en un principio el 8 de Mayo. En España Cuatro fue la encargada de emitir las dos primeras temporadas de esta serie.

Viendo que la cadena The CW, encargada de su emisión en EEUU, no se había pronunciado aún sobre la renovación de su quinta temporada, Chris Rock, creador de la serie, ha decidido facilitar a los directivos la decisión y anunciar el final de la serie.

El actor Terry Crews, que interpreta al padre de Chris en la ficción, ha declarado que Chris Rock ha decidido cesar la serie ya que ésta estaba planteada como un retrato de la infancia y adolescencia del cómico estadounidense, así como de los enredos familiares por los que atraviesa, y en la ficción el protagonista prácticamente ha alcanzado la etapa adulta por lo que para ser fiel a la idea original se debe cerrar este ciclo.

Chris Rock abandonó la escuela a los 17 años para dedicarse al mundo del espectáculo y la comedia, por lo que para que la serie sea fiel a su idea de retratar sólo su infancia y adolescencia, debe terminar cuando el joven Chris llegue a la escuela superior, etapa que en la ficción ya ha alcanzado.

El propio Tyler James Williams, que interpreta al joven Chris en la serie, ha afirmado que de terminar así la serie habrá acabado dignamente y que se alegra por ello. Además el actor ha declarado que ahora quiere estudiar cine y apartarse de su personaje en la serie.

Vía | Buddytv


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.