Tokio Hotel visitan esta noche El Hormiguero

Tokio Hotel visitan esta noche El Hormiguero

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 septiembre 2009     Sin comentarios     1 minuto

Esta noche, a partir de las 21.25h, el famoso grupo alemán Tokio Hotel visita El Hormiguero de Cuatro. De esta manera Pablo Motos vuelve a recibir a famosos internacionales algo que le da muy buen resultado a su programa. La lista de personajes populares que han pasado ya por el espacio de humor es considerablemente extensa, aunque la visita de estos jóvenes la podríamos encuadrar en la que engancha a su audiencia “teen”, un buen número de los espectadores del programa. Así que tras Miley Cyrus, Los Jonas Brothers y Ashley Tisdale llegan estos rockeros germanos.

El cuarteto, formado por el vocalista Bill Kaulitz, el guitarrista Tom Kaulitz, el bajista Georg Listing y el batería Gustav Schäfer, serán entrevistados por Pablo Motos, Trancas, Barrancas y el resto del equipo con motivo de la presentación de su tercer trabajo disgráfico, “Humanoid”,que saldrá a la venta el próximo 6 de octubre.

Una petición que muchos fans del grupo realiazaron en el foro del espacio y que se ve cumplida con la presencia de los hermanos Kaulitz en el plató. A ver que tal va la traducción simultanea y qué rollo tienen estos chicos porque del saber estar y del humor de los invitados depende mucho El Hormiguero. ¡Cuánto más enrollados sean las estrellas, mejor progama resulta!

La nueva temporada del espacio de Cuatro contó en sus primeros días de rodaje con dos actores muy conocidos en EE.UU., Adam Sandler, el popular cómico que presentaba película y la guapa Olivia Wilde, 13 de la exitosa serie de la cadena House.

Página Oficial | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.