Toledo se estrena el martes en Antena 3

Toledo se estrena el martes en Antena 3

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 enero 2012     Comentario     2 minutos

Toledo se estrena el martes a las 22.30 horas en Antena 3, por eso la cadena ha decidido trasladar Downton Abbey al miércoles.

Antena 3 ha anunciado la fecha de comienzo de emisión de su ambiciosa propuesta llamada “Toledo”, habrá que ver su capítulo de estreno el próximo 10 de enero, a las 22.30, tras El hormiguero 3.0, aunque en principio no me despierta ningún interés. Esto hace que la cadena desplace la maravillosa Downton Abbey a la noche del miércoles.

En la primera “promo” corta encontré ciertas similitudes con Águila Roja, alguna imagen me recordó a la serie de La 1, que atesora seis millones de fieles seguidores. Toledo promete aventuras, romance e intrigas palaciegas, nada nuevo, lo cual no es malo si se hace bien.

La trama se sitúa a finales del siglo XIII, época en la que reinaba en Castilla Alfonso X, conocido como “El sabio” y en la que la Península Ibérica es un campo de batalla entre cristianos y musulmanes.

En cuanto a sus protagonistas, existe una mezcla entre actores más que solventes y otros que no lo son tanto. En la primera categoría incluyo a Juan Diego y Fernando Cayo, que está de más de decir que son unos actorazos, entre los últimos, aparece uno de los grandes reclamos de la serie, Maxi Iglesias, un chico atractivo y simpático y que vuelve locas a sus seguidores, pero con un capacidad de actuación bastante limitada.

En el reparto también encontramos nombres conocidos de la pequeña pantalla como Patricia Vico, a la que hemos visto en Hospital Central y que da vida a Carmina Ordónez en la miniserie de Telecinco; Eduard Farelo, en Hay alguien ahí; Jaime Olías, Ángel o demonio, o Rubén Ochandiano, Al salir de clase, Los hombres de Paco o Vientos de agua.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vídeo | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.