Tom Cruise, Amaia Montero y Marc Márquez, esta semana en El Hormiguero

Tom Cruise, Amaia Montero y Marc Márquez, esta semana en El Hormiguero

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 diciembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Esta semana El Hormiguero 3.0 empieza con mucha fuerza con la visita de la estrella internacional Tom Cruise, como ya os contábamos en su momento. Además del actor acudirán al espacio que presenta Pablo Motos la cantante Amaia Montero; el piloto Marc Márquez y la actriz y cantante, Lluvia Rojo.

Esta noche, Tom Cruise acude a El Hormiguero y se suma al gran número de estrellas internacionales que ya han visitado el plató. La superestrella es el productor y protagonista, Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma que se estrena en cines el próximo 16 de diciembre. Se trata de la última entrega de una de las sagas más exitosas de la historia del cine. El agente Ethan Hunt es falsamente acusado de haber provocado un atentado contra el Kremlin. Desautorizados por el Gobierno, Ethan y su equipo, formado por fugitivos, deben enfrentarse a una nueva misión sin poder contar sin apoyos oficiales.

El martes, 13 de diciembre, acude al plató la cantante Amaia Montero, que presenta su nuevo disco, “Amaia Montero 2”, publicado el pasado 8 de noviembre y que ya es Disco de Oro. Hace tres años que la cantante donostiarra arrancaba su exitosa carrera en solitario y éste es su segundo disco en solitario donde es autora de la letra y la música de todas las canciones.

El miércoles, 14 de diciembre, llega a El hormiguero el piloto Marc Márquez, campeón del Mundo de 125 cc en 2010 y subcampeón del Mundo en su primera temporada en Moto2. Márquez ha protagonizado una de las remontadas más emocionantes del Campeonato del Mundo.

El jueves, 15 de diciembre, cierra la semana Lluvia Rojo, la popular “Pili” de la serie Cuéntame que acude a hablar de su faceta como cantante. Lidera el grupo “No Band For Lluvia”, que el pasado 8 de noviembre publicó su disco debut, Dead End.

Fuente | 7 y Acción


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.