Tom Cruise estará una vez más en El Hormiguero 3.0

Tom Cruise estará una vez más en El Hormiguero 3.0

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    29 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

El actor estadounidense Tom Cruise estará una vez más en El Hormiguero 3.0 para promocionar su nueva película como actor y productor Jack Reacher.

El actor hollywoodense y protagonista de Misión Imposible vuelve casi un año más tarde al programa de Pablo Motos, El Hormiguero 3.0. Esta vez, se divertirá con las simpáticas hormigas y promocionará su nueva película como actor y productor Jack Reacher.

La película trata del autor de superventas del The New York Times, Lee Child, que nos ofrece uno de sus héroes de la novela en la gran pantalla, Jack Reacher. Comenzará una extraordinaria búsqueda de la verdad, que enfrentará a Jack Reaches contra un enemigo inesperado, cuando un pistolero acaba con la vida de cinco hombres de seis disparos y todas las pruebas apuntan al sospechoso detenido.

Tom Cruise interpreta a un ex-policía militar que trabaja como contratista privado. Tiene unos métodos tan especiales que alcanza allí donde no puede llegar y a donde tanto nos gusta que nos lleven, como espectadores, cuando de acción se trata. Su personaje se embarcará en la ayuda de un francotirador del ejército que es injustamente acusado de un brutal asesinato.

Aún no tenemos fecha exacta del día en que veremos al actor en El Hormiguero 3.0, pero sabemos que será en la semana del 10 de diciembre, un mes antes del estreno de la esperada película en España, el 11 de enero de 2013, aunque en EEUU se podrá ver en los cines a partir del 21 de diciembre.

Puedes seguir Telelocura en Twitter, @Telelocura

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.