Tom Cruise visita El Hormiguero 3.0 el próximo lunes

Tom Cruise visita El Hormiguero 3.0 el próximo lunes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

Tom Cruise visita El hormiguero 3.0 para presentar la cuarta parte de Misión Imposible. La superestrella de Hollywood será entrevistada por Pablo Motos el lunes, 12 de diciembre.

La semana que viene comenzará para El hormiguero 3.0 con mucha fuerza. El lunes, 12 de diciembre, reciben nada más y nada menos que a la superestrella de Hollywood Tom Cruise. El estadounidense acudirá a presentar Misión Imposible 4: Protocolo fantasma, que pretende obtener el mismo éxito que las tres anteriores que fueron protagonizadas por Cruise como Ethan Hunt y donde también ejerció de productor. Misión imposible se basa en la mítica serie de televisión que se emitió desde 1966 a 1973.

Con Protocolo fantasma se cierra la saga de Misión Imposible y Tom Cruise acudirá por primera vez a un plató en España. Suponemos que su buen amigo Will Smith con el que comparte creencias religiosas, le habrá puesto al día de lo que puede ocurrir en El hormiguero y le habrá animado a acudir al espacio de Antena 3.

En Misión Imposible 4, Tom Cruise comparte protagonismo con Jeremy Renner, nominado al Óscar por “En Tierra Hostil”; Josh Holloway, Sawyer la serie “Perdidos”; Simon Pegg, que ya participó en la anterior entrega, o Michael Nyqvist, protagonista de la triología europea de “Millennium”.

La película se estrenará en España el 16 de diciembre, antes que en Estados Unidos que no llegará hasta el 21 de diciembre. La verdad es que el trailer es espectacular y Tom Cruise tiene lo que hay que tener para ser una estrella. En esta entrega, Ethan Hunt y su nuevo equipo formado por fugitivos deben actuar de incógnito para limpiar el nombre de su organización.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.