Tom Cullen llega y Siobhan Finneran se va de Downton Abbey

Tom Cullen llega y Siobhan Finneran se va de Downton Abbey

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 marzo 2013     Comentario     2 minutos

Hace un mes os contábamos que en Downton Abbey buscaban un caballero atractivo como interés amoroso de Lady Mary Crawley (Michelle Dockery), pues ya lo han encontrado. El elegido es un actor galés de 27 años que se llama Tom Cullen. Además, Siobhan Finneran, que da vida O´Brien no formará parte de la nueva entrega.

Tras la marcha de Dan Stevens, anunciada en diciembre, y por lo tanto de su personaje, Matthew Crawley, el corazón de su esposa no tardará en encontrar un nuevo interés. Cullen dará vida a Lord Gillingham, un viejo amigo de la familia Crawley que conoce a Lady Mary desde su niñez.

No hay que olvidarse de la marcha de O´Brien, Finneran daba la noticia al Mirror. “O’Brien es un ser humano completamente despreciable -pero fue genial interpretarlo”, confesaba. Una portavoz del show confirmaba la salida de la actriz, pero añadía que existe la posibilidad de que regrese algún día.

Estas no serán las únicas novedades de cara la cuarta temporada de la serie de ITV. También se incorporan a la ficción, Dame Harriet Walters que será una vieja amiga de la Condesa viuda (Maggie Smith); Nigle Harman que interpretará a un ayuda de cámara llamado Green; Dame Kiri Te Kanawa, que encarnará a una cantante; Joanna David, que dará vida a la duquesa de Yeovil, y Julian Ovenden, al aristócrata Charles Blake.

Además, Carnival Films, la productora de Downton Abbey también ha confirmado la vuelta de Shirley MacLaine dando vida de nuevo a la madre de Cora (Elizabeth McGovern) en el capítulo navideño de la cuarta entrega.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line
Más información | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.